¿Cómo saber si tu pareja te ama? ¿Es necesario un Hechizo de Amor?

como-saber-si-mi-pareja-me-amaLo que más se plantea en mi consulta es saber si necesito un amarre de amor, o si mi pareja me ama. Antes de tomar cualquier decisión de lo que necesitas o no, debes saber algunas pautas que te ayudarán a entender si realmente tu pareja tiene sentimientos hacia ti y sobre todo si te merece la pena luchar o no por esa persona.

Como te comenté en mi descripción trabajo la mente de las personas, a través de técnicas de psicoanálisis, por lo que según me cuentes veremos lo que se puede hacer.

Aun así te dejo algunos tips o trucos para saber si tu pareja te ama, podrás descubrir si esconde algo, si piensa en ti y sobre todo y lo más importante que tu valores si quieres o necesitas un amarre de amor.

Amarre de Amor ¿Merece la pena cómo te trata?

Si te quiere te tratará con respeto. Eso significa que te escucha y le importa lo que pasa en tu vida. Nota las pequeñas cosas que te gustan y se esfuerza por dártelas. Te valora como persona y escucha tus opiniones genuinamente. Hacer estas cosas demuestra que honestamente se preocupa por ti.

¿Dudas de sus sentimientos?

Cuando nos preguntamos continuamente si nos querrá o no, es que no lo tenemos del todo claro. Si dudas de sus sentimientos puedes hacerle un hechizo o amarre de amor.

Si un chico realmente te ama, será poco probable que necesites dudar. Es decir, te hará sentir su amor de una u otra manera, mostrándote cómo se siente y diciéndotelo.

¿Pasa tiempo contigo?

No tiene que estar todo el día contigo, pero desde luego lo que no debe hacer es evitarte, quien quiere verte te verá. Si no muestra iniciativa a verte es que no te quiere ver. Un chico que te ama querrá pasar tiempo contigo. Si hace tiempo para ti regularmente y se esfuerza por verte, probablemente esté enamorado de ti.

¿Cede ante algunas decisiones tuyas?

necesito-realizar-hechizo-de-amor-que-funciona

Si a veces se sacrifica por ti es que te ama, el egoísmo hace ver que se quiere más a sí mism@ que a ti. Esto significa que a veces él da un poco más y a veces tú das un poco más. Por ejemplo, podría significar que estará dispuesto a ver una película que sabe que no le gustará, mientras que tú estarás dispuesta a ir al bar deportivo a veces, incluso si no es lo tuyo. Si está dispuesto a participar en algunas concesiones mutuas, entonces probablemente esté empezando a enamorarse de ti.

¿Presta atención a lo que le dices y le cuentas?

Si te toma en serio, si ves que presta atención a lo que le dices, lo que haces, y lo que le cuentas es una buena señal de que le importas.

¿Necesito realizar un hechizo de amor o un amarre de amor?

Tanto si te ama o como si no, tanto si su nivel de sentimientos es alto o bajo, un hechizo de amor a tiempo es importante para solventar cualquier problema presente, o que se vaya a presentar en un futuro. Los hechizos de amor pueden controlar a bestias indomables, por lo que son altamente efectivos en estas ocasiones.

¡Un saludo!

Amarres de Amor: La Historia de este tipo de Hechizos.

Amarres de Amor Fuertes: Procedencia Histórica

La procedencia de los amarres de amor fuertes y efectivos está aún por definir totalmente, aunque sí se sabe que tiene procedencia de Centroamérica. Aunque es cierto que en Occidente ya se empleaban técnicas de hechicería y brujería para recuperar a seres amados, tras el descubrimiento de América se vió que hace más de 1.000 años que este tipo de hechizos de amor ya eran empleados por los aborígenes, indígenas llamados chamanes. Ahí se descubrió que esto era anterior a lo que muchos creíamos. Lo interesante es que ambas culturas, sin conocerse ya luchaban por reconquistar o conquistar el corazón de una persona.

Primeros Amarres a lo largo de la historia

amarres-de-amor-fuertes-distintas-culturas

Este tipo de conjuro, hechizo o ritual con grandes tradiciones es capaz de generar en la persona que recibe dicho hechizo ganas fervorosas de amor hacia la persona que encarga o realiza el amarre.

Antiguamente no existían las velas de cera, por lo que los primeros amarres de amor fuertes se realizaban con materiales totalmente naturales como hojas de coca, hojas de palma, humos, y plantas del tabaco sobre todo en zonas de América. Incluso llegaron a confeccionar los primeros muñecos de vudú que se remontan al Siglo XI d.C.

Sin embargo en zonas occidentales utilizábamos vendajes, ataduras con gasas, sedas naturales e incluso perfumes de los mejores alquimistas con la finalidad de seducir a amores imposibles.

Amarres de Amor Fuertes entre las Culturas

Los amarres de amor se dividen en muchas clases y también depende mucho de lo que se quiera lograr. Podemos enamorar a una persona, atraer una persona que nos ha dejado o se ha alejado, o alejar a personas que interfieren en tu relación.

Las necesidades en cada cultura eran totalmente distintas. En las tribus indígenas se hacían todo tipo de conjuros mediante la presencia de un chamán, mientras que en nuestra región ocupaban sus puestos curanderos y supuestos sabios que tenían fórmulas secretas para unir parejas mediante los hechizos de amor.

En la zona de Europa del Este también tuvieron mucha fama a nivel mundial en el Siglo XVII Y XVIII. Promesas de toda índole estaban en boca de fanáticos de la brujería que garantizaban resultados a cambio de unas monedas o algo de comida. Incluso este tipo de personas llegaron en muchos casos a sustituir a médicos, ante las carencias sociales que había en atención sanitaria.

Los curanderos además de amarres de amor fuertes realizaban curas de enfermedades sobre las que no tenían apenas conocimientos.

Amarres y Hechizos a día de hoy

A día de hoy muchísimas personas siguen acudiendo a todo tipo de magos y brujos para solucionar sus problemas. Uno de los verdaderos problemas que hay en el sector es la falta de conocimientos por este tipo de brujas y brujos, y sobre todo una gran banalización. Este tipo de trabajos está actualmente desarrollado por videntes y tarotistas que hacen amarres de amor. Es difícil encontrar personas que realmente sean válidas para hacer este tipo de trabajos.hechizos-y-amarres-de-amor-hoy

Call Now Button
error: Content is protected !!