Amarres de Amor: La Historia de este tipo de Hechizos.

Amarres de Amor Fuertes: Procedencia Histórica

La procedencia de los amarres de amor fuertes y efectivos está aún por definir totalmente, aunque sí se sabe que tiene procedencia de Centroamérica. Aunque es cierto que en Occidente ya se empleaban técnicas de hechicería y brujería para recuperar a seres amados, tras el descubrimiento de América se vió que hace más de 1.000 años que este tipo de hechizos de amor ya eran empleados por los aborígenes, indígenas llamados chamanes. Ahí se descubrió que esto era anterior a lo que muchos creíamos. Lo interesante es que ambas culturas, sin conocerse ya luchaban por reconquistar o conquistar el corazón de una persona.

Primeros Amarres a lo largo de la historia

amarres-de-amor-fuertes-distintas-culturas

Este tipo de conjuro, hechizo o ritual con grandes tradiciones es capaz de generar en la persona que recibe dicho hechizo ganas fervorosas de amor hacia la persona que encarga o realiza el amarre.

Antiguamente no existían las velas de cera, por lo que los primeros amarres de amor fuertes se realizaban con materiales totalmente naturales como hojas de coca, hojas de palma, humos, y plantas del tabaco sobre todo en zonas de América. Incluso llegaron a confeccionar los primeros muñecos de vudú que se remontan al Siglo XI d.C.

Sin embargo en zonas occidentales utilizábamos vendajes, ataduras con gasas, sedas naturales e incluso perfumes de los mejores alquimistas con la finalidad de seducir a amores imposibles.

Amarres de Amor Fuertes entre las Culturas

Los amarres de amor se dividen en muchas clases y también depende mucho de lo que se quiera lograr. Podemos enamorar a una persona, atraer una persona que nos ha dejado o se ha alejado, o alejar a personas que interfieren en tu relación.

Las necesidades en cada cultura eran totalmente distintas. En las tribus indígenas se hacían todo tipo de conjuros mediante la presencia de un chamán, mientras que en nuestra región ocupaban sus puestos curanderos y supuestos sabios que tenían fórmulas secretas para unir parejas mediante los hechizos de amor.

En la zona de Europa del Este también tuvieron mucha fama a nivel mundial en el Siglo XVII Y XVIII. Promesas de toda índole estaban en boca de fanáticos de la brujería que garantizaban resultados a cambio de unas monedas o algo de comida. Incluso este tipo de personas llegaron en muchos casos a sustituir a médicos, ante las carencias sociales que había en atención sanitaria.

Los curanderos además de amarres de amor fuertes realizaban curas de enfermedades sobre las que no tenían apenas conocimientos.

Amarres y Hechizos a día de hoy

A día de hoy muchísimas personas siguen acudiendo a todo tipo de magos y brujos para solucionar sus problemas. Uno de los verdaderos problemas que hay en el sector es la falta de conocimientos por este tipo de brujas y brujos, y sobre todo una gran banalización. Este tipo de trabajos está actualmente desarrollado por videntes y tarotistas que hacen amarres de amor. Es difícil encontrar personas que realmente sean válidas para hacer este tipo de trabajos.hechizos-y-amarres-de-amor-hoy

Call Now Button
error: ¡Contenido protegido!